Lista de bancos que aún así le pueden prestar

Sacar un crédito, en muchas ocasiones, puede resultar algo negativo por el incremento de deudas.

 

Frente a la situación que se atraviesa en Colombia debido a los altos costos en los alimentos, el bolsillo cada vez está más vacío y los ciudadanos empiezan a buscar alternativas para no endeudarse.

Sin embargo, en muchas ocasiones, no siempre salen las cosas como deberían. Por lo cual, sacar un crédito, en muchas ocasiones, puede resultar algo negativo por el incremento de deudas.

A pesar de esto, existen bancos le prestan si aparece en reportado en las centrales de riesgo.

¿CUÁLES SON LOS BANCOS QUE PRESTAN AÚN SI ESTA REPORTADO? 


Banco de Bogotá

Por medio del crédito por libranza, podrá pagar sus deudas y quitarse dolores de cabeza. El monto mínimo es de $500.000 a tasa fija descontada por nómina. El plazo para el pago estaría oscilando entre los 72 a 96 meses.

Para otorgar este tipo de crédito es necesario que exista un acuerdo vigente entre la entidad para la cual trabajas y el Banco de Bogotá.

Bancolombia

El Crédito de libranza sería un alivio para usted. El monto mínimo que ofrecen es de $1.000.000. Lo puede solicitar una persona que esté entre 18 y 74 años, además, no necesita codeudor y el plazo es de 72 a 96 meses. 

Otro dato clave es que debe tener ingresos de solo el mínimo, es decir, $1.000.000

Banco Caja Social

Este es para empleados del sector privado, pensionados, miembros activos de las Fuerzas Militares, la Policía Nacional y  empresas del sector público. Se puede pagar en cuotas mensuales a través del descuento de su cuenta de nómina o mesada pensional.

Tiene un plazo máximo de 120 meses, y si usted recibe un millón de salario, pude aplicar. Asimismo, el monto es desde $500,000 y hasta capacidad de descuento. La edad en este banco está entre 18 y 80 años.

Banco BBVA

Podrá acceder a un crédito de libranza desde $600.000 y le descontarán de su nómina.

Lo importante de este es que no necesita experiencia crediticia ni codeudor y el plazo que tiene es de 120 meses.  Los que pueden aplicar son: Empleados, Pensionados militares y Pensionados.

¿CÓMO SABER SI ESTOY REPORTADO EN DATACRÉDITO? 

Datacrédito ha habilitado la consulta gratuita del historial crediticio en estos pasos:

1.    Ingresa a la página www.midatacredito.com.
2.    Haz clic en consultar gratis.
3.    Debes registrarte e ingresar algunos datos como el número de identificación, nombre, apellidos, correo y número de celular.
4.    Luego de registrarte serás redirigido a tu historial crediticio, donde encontrarás el resumen general de tus reportes y cuentas abiertas y cerradas.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?