SUSCRIBETE

Llaneras FC viaja a Turquía en busca del título mundial

Seis jugadoras de distintas zonas del departamento estarán en Turquía en busca del título de la Copa Gatorade. 

 

El equipo de fútbol femenino de Villavicencio, Llaneras FC,  en representación de Colombia ya se encuentra en suelo Europeo para afrontar el zonal final de la Copa Gatorade modalidad 5 vs 5 de Turquía. Seis jugadoras de distintos municipios del departamento del Meta viajaron en busca de un resultado histórico a nivel mundial.

Camila Urueta, María José, María Paz, Valentina Roa, Sharit Reyes y Yensi Villanueva conforman el equipo que partió esta mañana del Aeropuerto el Dorado. Dos son del municipio de Lejanías, una oriunda de Tauramena, una de Acacías y dos de la ciudad de Villavicencio.

El equipo de Llaneras FC clasificó a esta instancia tras los buenos resultados obtenidos en los zonales departamentales y nacionales disputados en Bogotá y Medellín.

Los países de Emiratos Árabes Unidos, Honduras y Tailandia acompañarán a Colombia que estará dirigida por el director técnico Diego Jasir. Esta Copa Gatorade se jugará en modalidad 5 VS 5 y terminará el próximo 11 de junio.

En caso de obtener un buen resultado y lograr el anhelado título el equipo podrá acudir a la final de la Champions League con todos los gastos pagos. 

Algunos de nuestros clientes

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?