Llanero puede ser la nueva voz del Grupo vallenato Kvrass

Un llanero está entre las opciones más fuertes de ser la nueva voz del grupo vallenato Kvrass

 

Por medio de sus redes sociales, el grupo Kvrass hizo oficial esta convocatoria que tiene soñando a más de un talento del vallenato.

En un clip compartido en sus perfiles oficiales, los jóvenes revelaron los requisitos que deben cumplir los aspirantes para formar parte de esta organización musical y ser así el quinto integrante. Algunos de los aspectos que tendrán en cuenta serán: el canto, la expresión corporal, la puesta en escena y por supuesto, y no menos importante el apoyo del público.

Los clips se podrán enviar hasta el 26 de febrero, todo el equipo de trabajo de Kvrass darán a conocer los nombres de los 5 finalistas

Nosotros somos tu grupo favorito KVRASS, nos encontramos en la búsqueda de #LaNuevaVozKvrass, por eso queremos invitarte a que participes mostrando tu talento y así logres ser el nuevo integrante de tu grupo favorito“. Informó el grupo en su red social Instagram.

El cantante Nelson Silva nacido en Villavicencio participa con un video en el que recopila tres de las canciones más sonadas del grupo vallenato  y el que ya fue publicado en el Instagram de Kvrass.

Nelson es uno de los grandes expositores del genero vallenato que ha llevado su voz por toda Colombia y varias países.

 

 

Estás listo para conocer este jueves 4 de marzo el nuevo integrante de tu grupo favorito @grupokvrassoficial“.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Escríbenos aquí
Hola, ¿En qué te podemos ayudar?