Llaneros FC inició los cuadrangulares con goleada ¡y de visitante!

Los goles fueron marcados por Darío Rodríguez, Bryan Urueña, Manuel González y Mario Álvarez.

 

Llaneros Fútbol Club inició los cuadrangulares del torneo de ascenso del fútbol profesional colombiano goleando 0-4 a Real Cartagena, en condición de visitante.

Los goles fueron marcados por Darío Rodríguez (poco antes del minuto 10), Bryan Urueña (minuto 27), Manuel González (minuto 85) y Mario Álvarez ya sobre el minuto 90.

Es el primer partido y todavía quedan 5, pero por ahora el equipo de Villavicencio se ubica en el primer lugar del grupo A, gracias a que Leones y Boyacá empataron, lo que les dejó apenas un punto.

En estos cuadrangulares solo vale ser primero. Los primeros de cada grupo disputarán la final, así que ser segundo es perder.

El próximo martes (17 de mayo) Llaneros recibirá a Boyacá Chicó en el Bello Horizonte.

El partido en Cartagena fue transmitido por el canal Win que gracias a Llaneros pudo mostrar un gran espectáculo futbolístico. El primer gol es un centro al poste izquierdo de la portería de Real Cartagena. Diego Echeverri recibe y cabecea hacia el poste izquierdo para que Darío Rodríguez, solitario, simplemente la empuje hacia la malla.

El segundo fue quizá el más espectacular: Kevin Armesto (el portero de Llaneros) hace un saque largo y el balón traspasa varios metros la línea de mediocampo para que Bryan Urueña se escape por el costado izquierdo y quede solo frente al portero rival que se había adelantado. Urueña lanzó la pelota por encima de Óscar Ramos y gol.

Los otros dos goles reflejaron el juego en equipo, sin individualidades mezquinas.
Vale anotar que Real Cartagena está en crisis porque un día antes del partido renunció el cuerpo técnico y, de afán, Óscar Passo tuvo que asumir como técnico.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?