Llaneros recibe a Boyacá Chicó, en el estadio Bello Horizonte de Villavicencio

El equipo del departamento del Meta recibe este martes 17 de mayo a Boyacá Chicó con la intención de alargar la racha victoriosa, luego de vencer 0-4 al Real Cartagena.

El partido entre Llaneros vs Boyacá Chicó, tendrá lugar hoy martes, 17 de mayo a las 3:00 de la tarde, en el estadio Bello Horizonte de la ciudad de Villavicencio, en el encuentro válido por la segunda fecha del grupo A, de los cuadrangulares finales de la Primera B del fútbol de Colombia.

El equipo de Villavicencio, anunció mediante un comunicado de prensa emitido por sus redes sociales, que el partido será a puerta cerrada debido a los trabajos de remodelación que se vienen realizando en el complejo deportivo, respetando los tiempos y espacios, garantizando la seguridad física y el bienestar de los asistentes.

Actualmente la tabla clasificatoria del grupo A, se encuentra así:

1. Llaneros: 3 puntos
2. Leones: 1 punto
3. Boyacá Chicó: 1 punto
4. Real Cartagena: 1 punto


Bryan
Urueña, Darío Rodríguez, Mario Álvarez y Marlon Sierra, son los principales hombres con los que cuenta el entrenador Jersson González, para hacerle frente al equipo de Tunja, y seguir sumando de a tres.

La segunda jornada en el grupo A, se complementa con el partido entre Leones vs Real Cartagena, este martes a las 5:30 de la tarde, en el Metropolitano Ciudad de Itagüí, en Antioquía.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?