Llaneros tendrán pico y placa en festivos para ingresar a Bogotá en el 2022

La medida rige para la avenida Boyacá o cualquiera de los otros ocho ingresos a la capital del país.

 

La Alcaldía de Bogotá anunció pico y placa para los vehículos que ingresen los festivos por la avenida Boyacá sentido sur-norte, que es la entrada más utilizada por los usuarios de la carretera que de Villavicencio conduce a la capital del país.

La medida regirá todos los lunes festivos del próximo año a partir del 10 de enero (puente de Reyes) en los siguientes horarios: para los vehículos con placas impares (terminadas en 1, 3, 5, 7 y 9), desde las 12 del mediodía hasta las 4 de la tarde. Y los vehículos de placas pares (finalizadas en 0, 2, 4, 6 y 8), tendrán restringida la circulación por los nueve corredores de ingreso el último día de los puentes festivos de 4 de la tarde a 8 de la noche.

Quienes se desvíen antes del túnel de Boquerón por la entrada antigua también tendrán la misma restricción en el sentido sentido sur – norte. Y lo mismo para quienes se desvíen en Cáqueza hacia Choachí para ingresar por el norte de Bogotá.

Si olvida la restricción e ingresa en horario de pico y placa, el vehículo será inmovilizado y le impondrán multa de 447 mil pesos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?