Llanogas anuncia desabastecimiento en municipios del Meta y San José del Guaviare

 

Llanogas S.A. E.S.P.,  informó a sus usuarios y a la comunidad en general que, debido a la situación de orden público y a los bloqueos de las vías, los vehículos que hacen parte del esquema de abastecimiento de gas comprimido no han podido transitar para abastecer los siguientes municipios: Puerto Gaitán, Puerto López, Cabuyaro, San Carlos de Guaroa, Cubarral, El Dorado, El Castillo, San Juan de Arama, Puerto Lleras, Puerto Rico, Puerto Concordia y San José del Guaviare.

En este sentido,  la empresa de gas anuncia que hace un llamado urgente a la comunidad para hacer un uso racional del gas, a fin de extender la disponibilidad del servicio. En el momento que se agoten las existencias del gas natural en los municipios e invitan a verificar que las válvulas de sus artefactos a gas, estufas, hornos y calentadores se encuentren cerradas, para prevenir fugas al momento que podamos restablecer el servicio.

La infraestructura de transporte y logística de Llanogas se encuentra totalmente disponible para reactivar el transporte de gas natural comprimido. Una vez se permita la movilidad en las vías de los departamentos, se restablecerá la prestación del servicio de manera continua y segura.

Cualquier inquietud con la prestación del servicio podrá ser consultada a través de los canales habituales: www.llanogas.com y línea: (8) 6819080 en el horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.  Recordamos nuestras líneas de emergencia 164 o  (8) 6819077.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Escríbenos aquí
Hola, ¿En qué te podemos ayudar?