Llanogas anuncia suspensión temporal del servicio de gas en el sur de Villavicencio, La Cuncia, Acacías, Granada y Fuentedeoro

 

A través de un comunicado la emperesa Llanogas S.A. E.S.P. informó a los usuarios del sector sur de Villavicencio, en los barrios Ciudad Porfía, La Madrid, Maporita, Villa Juliana, Charrascal, Pinares de oriente, Samán de la Rivera, Gramalote, Catumare y alrededores, inspección de La Cuncia y de los municipios de Acacías, Granada y Fuentedeoro, que fueron notificados por la Empresa Transportadora de Gas Internacional – TGI, acerca del mantenimiento correctivo que se encuentran realizando a su infraestructura del gasoducto en el tramo Apiay – Termo Ocoa en el PK 35 + 700 desde el día de ayer jueves 19 de agosto.

La actividad programada por TGI afectará las entregas de gas a Llanogas S.A. E.S.P. y en consecuencia, ocasionará la suspensión temporal del servicio en cualquier momento a los usuarios del sector domiciliario y comercial, en estos barrios y poblaciones. La hora exacta de rehabilitación del servicio no ha sido definida y dependerá del avance de las obras.

Este mantenimiento correctivo hace parte de las obras que adelanta TGI para solucionar las fallas técnicas en el tubo de transporte, presentadas desde el pasado sábado 14 de agosto, que derivaron en el cierre de las estaciones EDS Acacías y EDS El Colono (Granada) y también, en las bajas presiones y suspensiones del servicio presentadas en los municipios de Acacías, Granada y Fuentedeoro desde esa fecha. El restablecimiento total de las condiciones operativas está sujeto al desarrollo de estas intervenciones y a las próximas comunicaciones de TGI.

En este sentido, Llanogas S.A. invita a sus usuarios en estos barrios y poblaciones, a verificar que las válvulas de sus artefactos a gas, estufas, hornos y calentadores se encuentren cerradas tras su uso para prevenir fugas, hasta tanto se finalice la intervención en la tubería por parte de la empresa transportadora, y se restablezcan las entregas con la presión adecuada que nos permitan reanudar el suministro de gas combustible.

La entidad recuerda que continúa atendiendo las inquietudes de los usuarios a través de la línea de atención (038) 6819080 en el horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. De igual manera atienden sus emergencias 24 horas al día en la línea 164 y línea fija (038) 6819077.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?