Llanogas anuncia suspensión temporal del servicio en las veredas Choapal, Los Medios y Puente Amarillo (Restrepo, Meta) en agosto 21 y 22

 

Llanogas S.A. E.S.P. informa  a sus usuarios de las veredas Choapal, Los Medios y Puente Amarillo, en el municipio de Restrepo, Meta, y sobre la vía nacional Villavicencio- Restrepo en estos mismos sectores, que el próximo 21 de agosto  a partir de las 6 p.m. y hasta el sábado 22 de agosto a las 6 a.m. se presentará una i de gas domiciliario, debido a una intervención programada en nuestra tubería de suministro en este sector.


Esta actividad, que tendrá una duración aproximada de(12) doce horas, se llevará a cabo de manera coordinada con el proyecto de ampliación de la vía Villavicencio – Yopal, y tiene como objetivo conectar una nueva red de polietileno de 6 pulgadas.

En este sentido, Llanogas S.A. invita a sus usuarios en este sector, a verificar que las válvulas de sus artefactos a gas, estufas, hornos y calentadores se encuentren cerradas tras su uso para prevenir fugas, hasta tanto se finalice la intervención en la tubería, que nos permita reanudar el suministro de  gas combustible.

Informaremos a nuestros usuarios de manera oportuna la finalización de las actividades y el restablecimiento del servicio. Recordamos que continuamos atendiendo sus inquietudes a través de la línea de atención 6819080 en el horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. De igual manera atendemos sus emergencias 24 horas al día en las líneas 164, línea fija 6819077 y línea gratuita 018000119100.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?