Llanogas informa abastecimiento en los municipios del Meta y en San José del Guaviare atendidos con gas natural comprimido

 

Llanogas S.A. E.S.P., informa a sus usuarios y a la comunidad en general que, debido a la situación de orden público y a los bloqueos de las vías, los vehículos que hacen parte del esquema de abastecimiento de gas comprimido no han podido transitar regularmente para abastecer los siguientes municipios: Puerto Gaitán, Puerto López, Cabuyaro, San Carlos de Guaroa, Cubarral, El Dorado, El Castillo, San Juan de Arama, Puerto Lleras, Puerto Rico, Puerto Concordia y San José del Guaviare.

A la fecha y hora de este comunicado, presentamos continuidad en el servicio para los doce municipios mencionados anteriormente, sin embargo dependemos de la disponibilidad y apertura de las carreteras para poder continuar suministrando este recurso. En caso de que nuestros vehículos no logren llegar a tiempo a su destino, estas serán las próximas fechas de desabastecimiento de gas natural comprimido:

 

Hacemos un llamado urgente a la comunidad para hacer un uso racional del gas, a fin de extender la disponibilidad del servicio. Una vez que se agoten las existencias del gas natural en los municipios, los invitamos a verificar que las válvulas de sus artefactos a gas, estufas, hornos y calentadores se encuentren cerradas, para prevenir fugas al momento que podamos restablecer el servicio.

Cualquier inquietud con la prestación del servicio podrá ser consultada a través de nuestros canales habituales: www.llanogas.com y línea: (8) 6819080 en el horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.  Recordamos nuestras líneas de emergencia 164 o  (8) 6819077 y los invitamos a seguir nuestras redes sociales @llanogassaesp.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?