Llegó el primer vuelo a Villavicencio desde Bucaramanga

Con una cálida bienvenida los bumangueses recibieron a la delegación del Meta, que participó de la apertura de la ruta aérea que conecta al Meta con Santander del Sur

La ruta aérea que conecta los aeropuertos Vanguardia de Villavicencio y Palonegro de Bucaramanga, de la aerolínea Easyfly, inició hoy miércoles 14 de agosto, hasta el 29 de enero de 2020.

El Centro Comercial Cabecera IV Etapa, de Bucaramanga, fue el primer escenario que recibió una presentación de cultura llanera para promocionar a Villavicencio, y al Meta, como destino turístico para los bumangueses.

La delegación del Meta, que viajó este martes 13 de agosto a Bucaramanga, participó de la presentación de la nueva ruta aérea entre el Meta y Santander.

La delegación integrada por Cotelco, Fenalco, los institutos de turismo de Villavicencio y el Meta, y la Cámara de Comercio de Villavicencio, quienes llevaron el mensaje de fraternidad y de hermandad, expresando la actitud de trabajo por la promoción del multidestino que ahora cuenta con más conectividad.

La delegación que participa de la apertura de los primeros vuelos de promoción de la nueva ruta aérea, cuenta con la representación de la Cámara de Comercio de Villavicencio, con Lina Forero la presidente de Junta Directiva y Mauricio Vega López presidente ejecutivo, quienes están atentos al recibimiento del vuelo de apertura inició a las 11 am desde el Aeropuerto Vanguardia en el trayecto Villavicencio-Bucaramanga. A la 1 pm saldió el vuelo con trayecto Bucaramanga – Villavicencio, desde el Aeropuerto Palo Grande.

Esta ruta de la aerolínea Easyfly, amparada en la resolución 00839 del 28 de marzo de 2019 emitido por la Aeronáutica Civil y que operará aviones ATR72 con capacidad para 70 pasajeros, se le sumará a la ruta inaugurada entre Villavicencio y Pereira.

Deja tu comentario
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email