Lo declaran muerto y vuelve a respirar cuando iban a donar sus órganos

 

Un joven británico sufrió graves heridas en la cabeza luego de ser arrollado por una camioneta. Su estado de salud era tan complicado que los médicos le aseguraron a la familia que existían ‘cero posibilidades’ de que saliera adelante.

Pero contrario a todo pronóstico, comenzó a despertarse y parpadear justo cuando estaba a punto de ser intervenido para donar sus órganos.

El insólito caso se dio en Staffordshire, condado de Inglaterra. El 13 de marzo, Lewis Roberts, de 18 años, sufrió un terrible accidente automovilístico y fue trasladado a un hospital en ambulancia aérea.

“Cuatro días después, los médicos le dieron la noticia a nuestra familia de que no se podía hacer nada más, ya que lamentablemente había sufrido una ‘muerte del tronco cerebral’”, escribió su hermana, Jade Roberts, en su cuenta de Facebook.

Antes de que fuera desconectado de su máquina de soporte vital, el joven empezó a respirar por su cuenta. Su hermana grabó un video del increíble momento y lo compartió en su Facebook. En el clip, Jade le decía “¿Estás listo Lew? Unos, dos, tres, respira”.
Su hermana también manifestó que, después del momento ‘milagroso’, los doctores quedaron desconcertados y dijeron que nunca habían presenciado nada parecido, pues Lewis es la segunda persona en todo el mundo en vivir algo así.

El joven aún está luchando por su vida. Aunque sigue conectado, ha comenzado a reaccionar a las pruebas de dolor moviendo sus extremidades y su cabeza de lado a lado, además de parpadear y mover la boca.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Escríbenos aquí
Hola, ¿En qué te podemos ayudar?