Location: así suena la colaboración de Karol G junto a J Balvin y Anuel AA

 

Karol G presentó al mundo su nuevo sencillo llamado ‘Location’, la llamativa fusión junto a Anuel AA y J Balvin , que este viernes se convirtió en el centro de todas las miradas.

‘Location’ incorpora además una mezcla de líneas en español e inglés con las que los artistas esperan cautivar a sus seguidores. Este sencillo se suma a los éxitos de la artista colombiana y se convierte en la primera colaboración después de ‘Bichota’ y ‘¡Ay Dios mio!’.

Bebé, aquí te dejo mi location. Dicen que el mundo va a acabarse y eso es bíblico, así que por fa llega rápido”, fue el mensaje con el que la artista acompañó unas fotografías en las que se le ve en vestido de baño y hablando de su canción.

Sin embargo, ese no ha sido el único posteo en el que habla de este lanzamiento, pues en sus más recientes publicaciones también dijo que: “Viene mi cumple, me voy a celebrarlo, año nuevo, música nueva, ¿están listos para el bailoteo? envíame pues tú Location pa’ enviarte el mío”.

El lanzamiento de Karol G fue producido por Ovy On The Drums, quien estuvo a cargo de dar ese toque innovador en los sonidos mezclados de reggaetón con hip-hop y country.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Escríbenos aquí
Hola, ¿En qué te podemos ayudar?