• 320 3105288
  • villavicenciodiaadia@gmail.com
SUSCRIBETE
EMISORA ONLINE

Los dos casos reportados entraron en etapa de aislamiento, indicaron autoridades.

 

En fase de aislamiento entró parte del personal administrativo que posiblemente pudo haber contraído Covid 19 en las últimas horas en la Gobernación del Meta y la Alcaldía de Villavicencio.

Esta mañana, el alcalde Felipe Harman a través de sus redes sociales se refirió a un caso confirmado, pero que de todos modos se activó el cerco epidemiológico con el fin de descartar posibles contagios.

“Tenemos que reportar un caso al interior de nuestra @villavosecsalud que ya identificamos y aislamos al personal necesario”, precisó el mandatario en su cuenta de Twitter, refiriéndose también a que el número de contagiados por coronavirus dentro de la Cuarta División del Ejército ascendió a 61.

Con relación a la administración departamental, el secretario de Salud, Jorge Ovidio Cruz dijo a Periódico del Meta si bien reconoció el caso no precisó si se trataba de un funcionario de la Secretaría de Vivienda, como afirmó ese mismo medio minutos antes en redes sociales.

“Es un caso positivo en trabajadores de la Gobernación y obviamente se cumple el protocolo de rigor, aislamiento obligatorio que se está cumpliendo y la toma de muestras a los contactos estrechos, en realidad ahí no hay que hacer más de lo que se hace en otro escenario”, puntualizó el funcionario.

En ninguno de los dos casos se precisó si los contagiados eran asintomáticos o debieron recibir atención especializada.

A corte 28 de junio Villavicencio ya reportaba 231 casos de Covid 19, aparte de los 891 de la cárcel municipal.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Escríbenos aquí
Hola, ¿En qué te podemos ayudar?