SUSCRIBETE

Los “Exorbitantes” números que deja la llegada de Falcao a Millonarios

Jugadores con paso en Selección Colombia ya llegan al fútbol colombino. David Ospina, William Tesillo y Radamel Falcao encabezan la lista.

 

La noticia que se confirmó hace unas horas sobre la llegada de Falcao a Millonarios tiene emocionado a miles de hinchas del “embajador” luego de varios rumores e intentos de acercamientos del jugador con la directiva del equipo. Hasta el momento será un contrato por seis meses con posibilidad de extenderlo por otros seis más.

En ese orden de ideas el jugador de 38 años firmó solo hasta diciembre de 2024, pues luego de 180 días en el país se convierte en residente fiscal, con obligación de pagar una millonaria cantidad anual por concepto de impuesto al patrimonio. 

En cuanto a las bonificaciones, el jugador las recibirá no solo si convierte gol, si no también si realiza asistencias, clasifica al grupo de los ocho, si queda campeón y clasifica a Copa Libertadores y además, recibirá de cada abono del hincha y cada camiseta que se adquiera del Club. Todo esto quedó estipulado dentro del contrato.

La hinchada así mismo deberá tener en cuenta que el precio de la boletería aumentará. 

En cuanto a su salario se estima que el “Tigre” recibirá mensualmente entre $40o y $500 millones. 

Jugadores con paso en selección en la Liga

Falcao se suma a una larga lista de jugadores que fueron mundialistas y han jugado diferentes torneos con la Selección Colombia de mayores. Empezando por el portero David Ospina, que fichó días atrás con Nacional a igual que William Tesillo, otro con paso en la “Tricolor”.

Carlos Bacca, Hugo Rodallega, Dayro Moreno, Adrián Ramos, Edwin Cardona, Carlos Darwin Quintero, entre otros, hacen parte de la lista de jugadores con paso en selección Colombia que arribaron al fútbol colombiano.