Luego de la sustentación de motivos juez suspendió Audiencia y resolverá el 11 de febrero la sustitución de la detención intramuros por la domiciliaria del concejal Yesid Morales

VILLAVICENCIO: El próximo lunes 11 de febrero en Audiencia programada para las 9:30 de la mañana, el Juzgado Noveno Penal Municipal con función de control de garantías resolverá si sustituye la detención intramuros por la domiciliaria del concejal, José Yesid Morales Espitia.

 

Así lo solicitó el procesado a través de su abogado defensor, Besalión Castaño, quien en la tarde de ayer sustentó la petición, como de igual manera la Procuraduría expuso sus argumentos y controvirtió la Fiscalía oponiéndose a tal solicitud.

 

Desde hace más de un año el líder político se encuentra recluido en uno de los pabellones de la cárcel de Villavicencio, investigado por supuestos hechos de corrupción.

 

Varias personas lo señalan de supuestamente exigir un porcentaje del salario a cambio de sostenerlas en el empleo que les habría ayudado a conseguir

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?