Mantenimiento de la planta de gas Cusiana no supone cortes del gas domiciliario

Ecopetrol anunció que el mantenimiento será del 8 al 20 de octubre.

 

El presidente de Ecopetrol, Felipe Bayón, confirmó que se realizarán trabajos de mantenimiento y mejora en la planta de gas Cusiana, en Casanare, del sábado 8 de octubre hasta el jueves 20 de octubre.

Durante su visita este sábado 17 de septiembre a Puerto Gaitán, Bayón aclaró que esto no supone cortes en el suministro de gas domiciliario y vehicular para los departamentos de Cundinamarca, Meta y Casanare.

Sobre el suministro de gas para el sector industrial, el presidente de Ecopetrol comentó que el impacto será menor.

En Villavicencio, la empresa Llanogas informó a sus usuarios en el Meta, oriente de Cundinamarca y San José del Guaviare, que “hemos sido notificados por el productor Ecopetrol, acerca del mantenimiento programado que realizará en su planta de gas Cusiana, entre las 00:00 horas del sábado 08 de octubre hasta las 24:00 horas del jueves 20 de octubre de 2022”.

“Este mantenimiento podría generar restricciones en las entregas de gas por parte de Ecopetrol a Llanogas en las fechas mencionadas. Por esto, ambas compañías adelantan las gestiones necesarias para minimizar el impacto a los usuarios residenciales, comercios y estaciones de servicio”.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?