• 320 3105288
  • villavicenciodiaadia@gmail.com
SUSCRIBETE
EMISORA ONLINE

Maquinaria Agroindustrial Para Pequeños Y Medianos Productores Entregó La Gobernación Del Meta

 

 

Fortalecer la producción, transformación y empaque de los productos generados por el sector agropecuario en el Meta, son los propósitos del Gobierno ‘Al servicio de la Gente’ al entregar maquinaria agroindustrial a pequeños y medianos productores.

Así lo explicó Julio Romero, secretario de Agricultura y Desarrollo Rural del departamento, al indicar que se beneficiarán a 20 municipios con máquinas selladoras de banda en acero inoxidable, empacadoras de mesa al vacío, molinos de café, motocultores agrícolas, máquinas de café expreso para capuchino, surcadoras, remolques, taladros ahoyadores y motocargueros.

Los productores también recibirán empaques y envolturas para los alimentos con el objetivo de mejorar la imagen, diseño y presentación de los productos, todos acorde a los procesos y estándares de comercialización.

 “Estamos agradecimos con el gobernador Juan Guillermo Zuluaga por este gran aporte, este molino y la máquina de expresos nos servirán para fomentar lo que hemos trabajado a lo largo de unos seis años en nuestra agremiación”, expresó Milton Yofre Zamora, vocero de Asocafe Lejanías.

Por último, Cesar Patiño, productor del municipio de San Martin, comentó que la maquinaria entregada será fundamental para mejorar su producción. “Estamos muy agradecidos con la Gobernación del Meta, por ese motocultor que nos dieron con accesorios muy útiles para nuestros cultivos de ahuyama y sandia”.      

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Escríbenos aquí
Hola, ¿En qué te podemos ayudar?