SUSCRIBETE

Marbelle se iría de Colombia, gane o pierda Petro

La artista habló del tema en las redes sociales y dio bastante de qué hablar, a tal punto que se convirtió en tendencia.

 

Marbelle sigue siendo objeto de todo tipo de comentarios por las posturas políticas que comparte en su cuenta de Twitter. Para nadie es un secreto que ella odia a Gustavo Petro y esta semana trascendió, a través de la ‘Negra Candela’, que la cantante está evaluando seriamente la posibilidad de irse de Colombia si el líder del Pacto Histórico es presidente.

En las últimas horas, la famosa dio de qué hablar por unos tuits que lanzó contra el candidato presidencial, a propósito de la extradición a Estados Unidos de alias ‘Otoniel’. Ella dijo que lo único que faltaba era que Petro tuviera el mismo destino que el narcotraficante, lo que desató polémica entre sus seguidores.

Pero no conforme con eso, Marbelle también se volvió tendencia por ese rumor que hay de que se iría del país. De hecho, la cantante le dio más fuerza con un tuit que publicó, en el que abría la puerta a dejar Colombia así Petro no sea presidente.

La artista citó el artículo que un medio de comunicación hizo sobre el supuesto interés de ella de irse de Colombia en caso de que Petro llegue a la Casa de Nariño. Al respecto, la cantante acotó que también se iría así el senador pierda las elecciones.

“Y si no gana, también”, escribió ella a propósito de la publicación del portal. Como era de esperarse, esa postura de ella fue catalizador de un sinnúmero de comentarios.

Algunos seguidores la respaldaron en su posición y continuaron los ataques contra Petro. Por su parte, otro grupo de usuarios le deseó buen viaje y no vio con malos ojos que ella se fuera de Colombia.

Algunos de nuestros clientes

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?