Marcela Amaya Se Solidarizó Con Familias De Las Víctimas Del Desplome De La Estructura Metálica En La Vía Al Llano

La gobernadora Marcela Amaya envío un mensaje de solidaridad a los familiares de los cinco obreros que fallecieron la tarde de ayer al caerse una de las estructuras metálicas dispuestas en un tramo de construcción de la vía Bogotá – Villavicencio, en el kilómetro 65.

 

Al lugar de los hechos llegó el coordinador de la Unidad Departamental para la Gestión del Riesgo de Desastres de la Gobernación del Meta, Reinaldo Romero Silva, quien participó junto a los demás organismos de socorro en las labores de búsqueda y rescate.

 

La mandataria llanera hizo un llamado a Coviandina a tomar las precauciones necesarias para garantizar la seguridad y la integridad de los trabajadores, y aclaró que la movilidad en el corredor vial no tuvo afectación, debido a que el accidente se dio en una zona de obra y no sobre la calzada vehicular utilizada por los viajeros.

 

“Lamentamos lo ocurrido en la construcción que se hace de la doble calzada entre Chirajara y Los Fundadores, y le pedimos a la concesionaria vial que se esclarezca lo sucedido lo más pronto posible”, afirmó la Gobernadora

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?