Marcela Amaya Socializó Mejoramiento Vial Entre Las Veredas Las Mercedes Y Barcelona

En el colegio Agropecuario Las Mercedes de Villavicencio, la gobernadora Marcela Amaya, en compañía de Julián Osorio, gerente de la Agencia para la Infraestructura del Meta (AIM), socializaron a la comunidad del sector el proyecto de mejoramiento vial entre las veredas Las Mercedes y Barcelona.

Posteriormente se reunieron con los habitantes de la vereda Barcelona en la Universidad de los Llanos para dialogar sobre esta intervención que mejorará la calidad de vida de la comunidad.

“Seguimos trabajando y transformando el departamento del Meta a través de la infraestructura, por eso ejecuciones como esta, son de gran ayuda para la movilidad de nuestra capital, serán 15,19 kilómetros de vía en asfalto, obras de drenaje y señalización vial”, explicó Marcela Amaya.

La mandataria de los metenses ratificó la importancia de esta obra para conectividad de la capital del Meta, e invitó a toda la comunidad a trabajar juntos para sacar adelante lo más pronto posible esta trascendental pavimentación que transformará Villavicencio con mano de obra ciento por ciento llanera, que es una de las grandes apuestas e inversiones del Gobierno de las Oportunidades.

Por su parte, los presidentes de Junta de Acción Comunal y comunidad en general de los dos sectores de Villavicencio agradecieron el inicio de la intervención y sostuvieron que ellos mismos serán parte de la veeduría para que los tiempos se cumpla según los estipulados.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?