Marcela Amaya Y Parte De Su Gabinete Acompañarán Hoy En La Unimeta El Segundo Foro Técnico De La Vía Al Llano

La gobernadora Marcela Amaya, junto a los secretarios de Agricultura y Desarrollo Rural, Salud, y Competitividad y Desarrollo Económico; el gerente de la Agencia para la Infraestructura del Meta, y los directores de Tránsito y Transporte, Turismo, el Departamento Administrativo de Planeación, y la Gestión del Riesgo de Desastres, asistirán hoy al segundo Foro técnico corredor vial Bogotá – Villavicencio, que se cumplirá a partir de las 9:00 a.m. en el auditorio Julio Flórez Roa de la Unimeta.

El evento contará en su agenda con panelistas del Gobierno nacional, departamental y local, así como la intervención de representantes de diferentes gremios que se han visto afectados por el cierre indefinido de la vía al Llano.

“Esta cita es una oportunidad ideal para que los metenses conozcan las acciones que adelantan el sector privado y público para mitigar la crisis ocasionada por la inactividad en la principal vía que tenemos de acceso a la capital del país. Debatiremos la actualidad y el futuro de la vía al Llano; los impactos económicos en las distintas cadenas productivas del departamento, y las alternativas verdaderas para superar de una vez por todas esta incomunicación vial”, dijo Amaya.

Deja tu comentario
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email