Más de 19.000 metenses se han beneficiado del descuento tributario

Hasta próximo 31 de Octubre podrá disfrutar del descuento tributario dado por el decreto 678 de hasta el 100% de los intereses y el 20% en el capital de la deuda de los impuestos vehiculares, de bienes e inmuebles.

El decreto nacional que estableció estos beneficios para los contribuyentes en medio de la crisis económica generada por la pandemia, busca que las administraciones locales tengan recursos para continuar funcionando, de acuerdo con Cristián Baquero, gerente de Rentas de la Gobernación del Meta.

La administración departamental ha implementado los siguientes canales para quienes quieran aprovechar estas rebajas:
-En la página oficial oficial de la gobernación (www.meta.gov.co) podrá liquidar y cancelar los impuestos de manera virtual.
-Así mismo, a través del Whatsapp 3202194755 podrá hacer las diligencias correspondiente al pago de los automotores, mientras que las líneas 3132525286 y 3124578881 están disponibles para temas relacionadas con registro.

El dinero recaudado por la entidad, según Baquero, ayudará a fortalecer el sector de la salud y desarrollar proyectos en pro de la comunidad, de ahí la importancia del pago de estos.

En lo corrido del año más de 60.000 personas han pagado sus impuestos, de los cuales, 19.000 han sido beneficiados del descuento tributario.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?