SUSCRIBETE

Más de 2.000 habitantes tendrán agua potable en Villavicencio

Después de 56 años, las veredas de Pompeya Alto, Alto Quenane y Villa Saray disfrutarán del servicio de manera permanente

 

Ecopetrol, la Alcaldía de Villavicencio y la Empresa de Acueducto y Alcantarillo de Villavicencio le cumplieron a los hábitantes del corregimiento Cuatro.

El gerente de Planeación de la (EAAV), Gustavo Peña, indicó que “se realiza el proyecto de la planta de tratamiento de agua potable para las veredas de Alto Pompeya con una inversión cercana a los 2.700 millones de pesos, la cual beneficiará aproximadamente a 2.000 habitantes del sector”.  Estas obras se inicaron con el propósito de beneficiar a los habitantes de esta comunidad, quiénes desde hace varios añas atrás no contaban con este servicio con las condiciones adecuadas. 

La presidenta de la junta de acción comunal de la vereda Pompeya Alto, Marisol Clavijo, expresó: “Queremos agradecerle a la administración de Felipe Harman, porque por primera vez vamos a tener agua potable en nuestro corregimiento y en nuestra vereda”.

La iniciativa contempla la construcción de dos tanques de almacenamiento y distribución de agua, que permitirá garantizar un servicio de calidad y, de esta manera, suministrar el servicio de agua potable para este sector rural de la ciudad.

Recordemos que anteriormente la única manera para que las personas contaran con este servicio, tenían que comprar bolsas con agua, las cuales eran usadas para preparar sus aliementos y las necesidades del hogar.

Algunos de nuestros clientes

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?