Más de 200 adultos mayores fueron reintgrados al programa Colombia Mayor

En total son 208 los adultos mayores que fueron reintegrados al programa Colombia Mayor, los cuales tienen plazo hasta el 15 de enero para realizar el cobro del subsidio otorgado por el Gobierno Nacional.

Los reintegros corresponden a los abuelos que presentaron acciones de tutela tras haber sido retirados del programa por el no cobro consecutivo de dos pagos por motivos de salud, traslado a otros municipios o pérdida del documento de identidad.

Quienes hayan adelantado este proceso y deseen conocer si hacen parte del grupo de personas reintegradas al programa Colombia Mayor, pueden verificar el listado en la Secretaría de Gestión Social y Participación Ciudadana, ubicada en la Cra. 32 #40-66 Centro, o acercarse a los puntos de Consuerte y verificar si tienen el pago disponible.

Igualmente, el gobierno “Villavicencio cambia contigo”, les recuerda a los 1.859 adultos mayores que ingresaron a ser parte del programa, que tienen plazo hasta el próximo lunes 13 de enero para acercarse a cobrar el subsidio.

El listado de los nuevos beneficiarios, está publicado en la Secretaría de Gestión Social y Participación Ciudadana.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?