MCFlurry de Chocoramo es el nuevo producto creado por McDonald’s y Ramo

Las empresas señalaron que esperan que sea el McFlurry más exitoso en los 27 años de operación en el país de McDonald’s

 

 

La nueva alianza entre la cadena americana y los productos colombianos da como resultado un postre que promete ser un éxito rotundo en el país. Además de componer dos productos icónicos, los presidentes de ambas empresas mencionan que esta unión nace del vínculo de valores orientados a la calidad y felicidad de los colombianos.

No es novedad que estos característicos helados de la franquicia americana integren sabores tradicionales colombianos. En anteriores ocasiones, McDonald’s ha ofrecido, con una gran acogida además, McFlurry Oblea, McColoso de Bocadillo, McFlurry de Merengón, entre otros.

El director general de Arcos Dorados en Colombia, Héctor Orozco, mencionó la alegría de dicha unión, con la que espera “entregar momentos felices a los colombianos. “Por eso nos emociona esta alianza con Productos Ramo, pues combina uno de nuestros productos icónicos con el ponqué favorito de cinco generaciones de colombianos”, dijo Orozco.

Por su parte, Bernardo Serna, presidente de Productos Ramo, afirmó que: “Esta es una apuesta más que hacemos, esta vez de la mano de McDonald’s, para seguir acompañando a los colombianos en los mejores momentos, a través de la mezcla de dos excelentes productos de calidad e increíblemente deliciosos que estamos seguros de que les encantará”.

Este nuevo postre estará compuesto del tradicional helado de vainilla, mezclado con cubos de un centímetro que evocan las esquinas del Chocoramo y una salsa de arequipe. Dicho producto estará disponible en todos los restaurantes centros de postres en el país a partir de hoy 20 de julio, hasta el 31 de octubre del 2022.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?