Médico afirma que el café molido podría contener cucarachas

 

Así lo dijo el doctor Karan Raj en un video en TikTok que ya cuenta con millones de reproducciones.

El doctor Karan Raj, quien acumula millones de visitas en la aplicación de TikTok, emitió una advertencia para las personas que compran frascos de café premolidos, pues afirmó mediante un video que el café molido estaría hecho con restos de cucarachas.

En sus videos informativos, el médico verificado utiliza su conocimiento profesional para informar a la gente sobre todo tipo de problemas médicos.

Sin embargo, un video particular en el cual el médico habla sobre los componentes del café se ha viralizado y miles de internautas han reaccionado ante la posibilidad de que cucarachas aplastadas hayan llegado a su bebida matutina.

Algunos incluso manifestaron que renunciarían a la bebida caliente como resultado de las afirmaciones del doctor, mientras que otros insistieron en que no les impediría obtener su dosis diaria de café.

En un clip que ya acumula 1,5 millones de visitas, el doctor. Raj dijo “el café premolido, como el que se obtiene en la mayoría de las tiendas, contiene cucarachas molidas. Cierto porcentaje de los granos de café se infestan de cucarachas y otros insectos. Por lo general, no se pueden procesar por completo, por lo que simplemente se tuestan y muelen con los granos de café.

Y a agregó que “la mayoría de las autoridades alimentarias permiten un cierto porcentaje de partes de insectos en la comida”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?