Dos medios de comunicación de Villavicencio se tomaron la tarea de ir hasta el supuesto trabajo de “fortalecimiento” que informó la Empresa de Acueducto y Alcantarillado en un comunicado.
En el comunicado, emitido el día de ayer 03 de septiembre de 2024, la empresa de acueducto y alcantarillado de Villavicencio le miente una vez más a la ciudadanía.
Contrario al comunicado emitido por EAAV, Villavicencio nuevamente está sin agua. A pesar de mencionar que están realizando “fortalecimiento de la línea de aducción”, la realidad que evidenciaron los medios de comunicación Qué Pasó en Villavo y Pase La Voz, es totalmente distinta, el tubo principal que permite que haya agua en cada uno de los hogares villavicenses presenta múltiples fugas que dejan a la ciudad sin el preciado líquido, otra vez.
Aunque la misiva indica que las “actividades de fortalecimiento” solo durarán hasta el día viernes 06 septiembre, las imágenes y videos tomados en el punto donde se encuentran los daños, demuestran que no son actividades de fortalecimiento, sino fugas y que el daño es grave.
Esta falta a la verdad, se suma a las irregularidades que suceden al interior de la EAAV, en donde, incluso según nos informaron trabajadores de la misma empresa, la gerente está demandada ante el ministerio de Trabajo por acoso laboral.
La duda que queda es ¿qué otras verdades ocultan la empresa de acueducto y alcantarillado de Villavicencio?