SUSCRIBETE

Ministerio del Deporte conversará con ligas deportivas del Meta

La próxima semana, diferentes ligas deportivas tendrán la oportunidad de conversar sobre sus reconocimientos deportivos

 

El Instituto de Deporte y Recreación del Meta – IDERMETA, buscará darle solución a aquellas ligas que no tengan reconocimiento deportivo.

Las reuniones estarán encabezadas por el director de IDERMETA, Fabián Torres y los representantes de cada liga deportiva para buscar darle solución a aquellas ligas a las cuales se les vencerá dentro de poco tiempo su reconocimiento legal y deportivo, y para aquellas que aún no estén registradas de forma legal.

Recordemos, que varios deportistas han mostrado su descontento debido a la falta de apoyo económico y de patrocinios en algunas modalidades, a lo que el director afirmó en su momento que esto se debía por problemas administrativos y de legalidad en algunas ligas.

En total son 10 las ligas que cuentan en estos momentos con el reconocimiento vencido ; entre esas, Billar, Ciclismo, Fútbol de Salón, Tenis de mesa, Judo, Porrismo y Taekwondo. Sin embargo, 8 están inscritas legalmente y pronto se les vencerá también su vigencia. 

Las reuniones con el Ministerio del Deporte se desarrollarán entre los días 21 y 22 de noviembre. Allí se tocarán temas administrativos con los que esperan darle luz verde a varias ligas y así beneficiar a sus diferentes deportistas.

Algunos de nuestros clientes

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?