SUSCRIBETE

Motociclistas podrán transitar por el Tunel Villavicencio – Bogotá

La Concesionaria del tramo que conecta la capital del Llano con Bogotá, anunció apertura normal y permanente para los motociclistas en uno de sus tramos más ímportantes.

 

La Concesionaria Vial Andina, mediante uno de sus anuncios dio a conocer que los motociclistas podrán transitar de manera normal dentro del tunel de Buenavista.

De esta manera, quiénes decidan viajar en este vehículo no tendrán que pagar por atravesar el tunel, como lo hacían antes mediante un automóvil tipo carga. Además, también tendrán como primera opción viajar por la vía principal, ya que los conductores de las motocicletas muchas veces preferían la vía antigua por estas condiciones.

La medida comenzó a regir desde el pasado 1 de diciembre, donde también se confirmó que ambos tuneles ya no tendrán cierres parciales. 

Con esta nueva autorización se espera beneficiar a los más de 3.000 mil motociclistas que transitan por la vía cada mes y además contarán con todas las medidas de seguridad establecidas por la concesionaria y por la ANI.

Algunos de nuestros clientes

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?