SUSCRIBETE

Motociclistas rechazaron la prohibición de parrillero hombre.

La manifestación saldrá este miércoles desde la estación de servicio en la entrada a Ciudad Porfía.

 

El presidente de la Asociación de Motoclubes del Meta, Giovanny López, anunció caravana masiva para protestar contra el Gobierno nacional este miércoles 12 de octubre a partir de las 8 de la mañana.

Dijo que la salida será desde la estación de servicio en la entrada a Ciudad Porfía, avanzarán por la Avenida 40 hasta la intersección del Maizaro donde girarán a la derecha para tomar la Avenida del Llano, siguen hasta La grama y bajan por la Avenida Alfonso López hasta Bomberos donde doblarán hacia el Parque del Hacha para finalizar en la Plaza Los Libertadores.

La movilización se hará simultáneamente en varias ciudades del país para reclamarle al Gobierno Petro por no tenerlos en cuenta como gremio para discutir el valor del SOAT y el alza de la gasolina.

Sobre la prohibición del parrillero hombre que anunció hoy el alcalde de Villavicencio, López dijo que rechazan la medida y explicó que no se justifica afectar a unos 120 mil usuarios de motocicletas por 10 o 20 ladrones que también utilizan motocicletas.

Algunos de nuestros clientes

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?