SUSCRIBETE

Muere Hombre Por Herida De Fuego Y Lo Arrojan En Un Potrero Del Barrio La Madrid

En el barrio La Madrid, al sur de la ciudad de Villavicencio, a esta hora las autoridades se encuentran desarrollando la inspección técnica del cadáver de un joven de aproximadamente 23 años, al aparecer conocido con el alias de “El Negro”, quien presuntamente fue asesinado con arma de fuego y posteriormente, arrojado en un potrero cercano a la zona residencial del barrio de la comuna número 8.

Los vecinos del sector hallaron el cuerpo sin vida del individuo en horas de la mañana e inmediatamente dieron aviso a las autoridades, quienes llegaron a ese punto de la capital del Meta, para realizar las investigaciones y el trabajo de criminalística pertinente.

La hipótesis principal que se plantea hasta el momento, es que la principal causa habría sido por nexos con bandas dedicadas al microtráfico en ese sector de la capital del departamento del Meta.

La comunidad le hace un llamado de atención a las autoridades para poder controlar la venta y comercialización de estupefacientes en el sur de la ciudad.

El caso queda en mano de las autoridades oficiales.

 

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?