Muere joven promesa del BMX en el Meta en accidente junto con su padre

Muere joven promesa del BMX en el Meta, tras sufrir un accidente junto con su padre, cuando volaban parapente

Felipe Casanova, joven promesa del deporte local practicante de bicicrós murió en las últimas horas después de que hace algunos días sufriera un accidente en el municipio de Acacias cuando practicaba parapente, al parecer información de personas allegadas a la familia un corriente de aire lo habría conducido hacia una cuerdas de alta tensión en una zona apartada del casco urbano de esta municipalidad.
El joven al parecer padeció graves lesiones que lo tuvieron en delicado estado de salud, después de varios días de luchar por su existencia feneció producto de las delicadas dolencias que le originaron por el accidente.
Quienes lo conocieron destacaron su carisma y espíritu de competencia, estudiaba en el colegio de Puente Amarillo, cursaba grado once y se preparaba para viajar a Argentina, donde quería estudiar medicina en el país gaucho. Felipe participó en copas nacionales durante seis años, estuvo en varias finales, compitió en el 2016 en el mundial de la disciplina de Estados Unidos, representado al departamento del Meta.
Wilson Adame, padre del joven es un experimentado practicante del deporte del parapente, y fundador de esta actividad extrema en esta región del país, actividad extrema que compartía en espacios de esparcimiento con el chico.
Practicantes de este deporte, piden que el nombre de la nueva pista de bicicrós en la capital metense que construye la Administración local, lleve su nombre debido a que el atleta desaparecido fue un referente para los niños practicantes de esta actividad física. Se espera que en las próximas horas se desarrollen sus honras fúnebres. Entidades que manejan el deporte local, lamentaron la triste noticia y expresaron sus más sentidas condolecías a los familiares del corredor.
Fuente JamesInforma
Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?