Mujer asesina a su hija y deja gravemente herido a su esposo

La madrugada de este domingo 10 de enero, despertó a los habitantes del conjunto residencial Quintas de Morelia con una trágica noticia, una mujer asesinó a su hija y dejó gravemente herido a quien sería su esposo.

Según testigos, la mujer identificada como Diana Magaly Reyes, disparó contra la humanidad de su esposo identificado como Carlos Julio Vanegas dejándolo gravemente herido.

La información extra oficial indica que cuando sus hijos intentaban sacar a su papá de la casa, la madre le dispara a la menor identificada como Maria Camila Venegas, de 14 años, quien infortunadamente falleció.

Respecto al hombre herido, se conoce que inicialmente fue trasladado a al puesto de salud del recreo y luego al hospital departamental donde está siendo atendido.

Aún se desconocen las razones por las cuales, Diana Magaly Reyes habría cometido los actos de esta madrugada, la acusada ya se encuentra a disposición de las autoridades.

finalmente se pudo conocer, que mientras atendían al señor Carlos Venegas, su otro hijo, intentó lanzarse del tercer piso. Afortunadamente las autoridades pudieron detenerlo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Escríbenos aquí
Hola, ¿En qué te podemos ayudar?