SUSCRIBETE

Mujer le dio tinto con escopolamina a hombre y le robó $ 800 millones

Ángel Alzate fue víctima de un millonario robo a manos de una mujer que se ganó su confianza y lo traicionó.

 

El caso fue revelado el pasado 3 de mayo, cuando Noticias Caracol entrevistó a un familiar de Alzate y este contó una parte de la historia. El hombre fue drogado y robado en su propia casa, ubicada en el sector de Ciudad Salitre (occidente de la ciudad de Bogotá).

Sin embargo, ahora se revelaron más detalles por parte de la familia del comerciante asaltado. Ellos contaron a El Tiempo que la mujer se llevó 800 millones de pesos de la caja fuerte del comerciante.

Camilo Cruz, sobrino de la víctima, dijo a ese diario que la mujer drogó al hombre y luego llamó a otros 3 sujetos que metieron equipo pesado a la vivienda de Alzate para robar su caja fuerte.

“Entra una tercera persona con una bala para cargar un soplete y así poder abrir una caja fuerte en donde mi tío tenía unos 800 millones de pesos entre pesos colombianos en efectivo, dólares y joyas”, manifestó el joven a ese periódico.

Cruz también reveló una posible negligencia de parte de la empresa de seguridad contratada en el conjunto de Alzate. Esto, teniendo en cuenta que personas desconocidas entraron sin el permiso del hombre que estaba siendo asaltado.

“Mi tío vive solo, no se entiende cómo le hacen caso a una extraña. Y además cuando entraron el cilindro les dijeron que era oxígeno cuando era evidente que él no lo necesitaba. Hay muchos vacíos que hay que llenar”, apuntó a ese rotativo.

La mujer señalada de cometer el robo, identificada por Cruz como Johanna Zuleima Campo, ha sido plenamente identificada ante las autoridades, pero sigue prófuga de la justicia, sentenció el joven.

Algunos de nuestros clientes

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?