Murió el ex alcalde de Cumaral Miguel Antonio Caro

El exalcalde de Cumaral, Miguel Antonio Caro, quien se encontraba internado desde hace más de 15 días en unidad de cuidados intensivos de la clínica Meta, falleció este lunes a causa de covid-19.

De acuerdo con el reporte oficial, el exmandatario de Cumaral resultó contagiado por covid-19 y era atendido en Villavicencio por personal médico especializado, quienes daban parte de una lenta recuperación; sin embargo, le sobrevino una falla cardio-respiratoria que no logró superar a causa del virus.

Oriundo de Acacias, Miguel Antonio Caro fue alcalde de Cumaral en el periodo 2016-2020.

En la tarde del 24 de mayo, falleció mi padre, Miguel Antonio Caro Blanco. Una falla cardio respiratoria derivada del covid-19 fue la causa de su muerte. Mis hermanitos, mi hermanita y mi madre, Ivonne, Julián y David agradecemos la solidaridad y consideración que han tenido con nosotros. Nos quedamos con lo mejor de un hombre verdaderamente excepcional“. Escribió su hijo Alex Caro en su cuenta de Facebook.

El exalcalde Cumaral dejó algunas obras para el recuerdo de los cumaraleños como la Cumarera, el Parque de la Consulta, La Villa Olímpica, el Arreglo de la vía a Veracruz.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?