SUSCRIBETE

Murió un villavicense intentado ingresar a Estados Unidos

Se ahogó en el río Bravo, como ocurre con muchos migrantes.

 

Uno de los cuatro cuerpos hallados el martes, que corresponden a personas ahogadas en el río Bravo, cerca de la ciudad mexicana de Piedras Negras, intentando cruzar hacia Estados Unidos, era un hombre de Villavicencio.

Fue identificado como Jonathan Betancourt, de 34 años, quien fue arrastrado por las aguas al parecer después de ayudar a cruzar a su esposa y a su hija de 7 años.

Betancourt se había ahogado días atrás, pero el cuerpo fue hallado el martes y pocas horas después pudo ser identificado por familiares que lo buscaban.

El hombre era uno de los tantos migrantes que persiguen el llamado “sueño americano”, que consiste en llegar a los Estados Unidos a trabajar y ganar en dólares para brindarle un mejor futuro a su familia.

Medios locales informaron que en 24 horas se hallaron cuatro cuerpos, uno de ellos en las aguas del Río Bravo, a la altura del puente negro del ferrocarril.

“Personas que se encontraban en el Paseo del Río dieron aviso de un hombre ahogado que vestía un pantalón de mezclilla azul y una camisa roja. Señalaron que había quedado atorado en una isleta a la altura del puente negro del ferrocarril”, dice el informe publicado por un medio de Piedras Negras (México).

SUSCRÍBETE
RECOMENDADO
Noticias recientes
RECOMENDADO
SIGUENOS

Algunos de nuestros clientes

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?