Nairo Quintana confirmó el equipo que lo pretende para el 2020

Las noticias sobre Nairo Quintana siguen marcando tendencia a nivel mundial, pues más allá de su pésimo rendimiento en el Tour de Francia, los rumores de un posible cambio de equipo toman más fuerza cada día.

Durante la rueda de prensa de este martes, concluida la etapa 16 en Nímes, el boyacense tocó el tema sobre la opción de salir del Movistar, de lo cual aceptó que existe esa idea, e incluso se atrevió a dar el nombre de la escuadra nueva.

“No sé, de mi parte no tengo nada aún, luego lo hablaré con Unzué. Arkea Samsic es una de las posibilidades, pero hay diferentes opciones”, fueron las palabras de Nairo.

Esto se suma a lo que dijo el director deportivo del Movistar, Eugenio Unzué, aceptando que Nairo y Carapaz cambiarían de escuadra, mientras que Landa se quedaría con ellos: “Es verdad que, tanto lo de Carapaz, como lo de Nairo es una realidad. Lo de Mikel, por lo menos no he escuchado que haya firmado y a nosotros nos gustaría poder continuar con él”.

El Arkea Samsic, a donde llegaría Nairo, es un equipo francés formado en 2005, de categoría Pro Continental y el otro año será Pro Tour, donde también están Andre Greipel y Warren Barguil.

También se supo que los ciclistas Dáyer Quintana y Winner Anacona, compañeros del boyancense en el Movistar, serían llevados por él a la escuadra, según Antena 2

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?