SUSCRIBETE

Nairo Quintana no se retira del ciclismo, pero está sin equipo

“Quiero seguir, estoy en buena forma, tengo ofertas de equipos colombianos”, dijo hace pocos minutos en conferencia de prensa.

 

El ciclista Nairo Quintana dijo hoy en conferencia de prensa que no se retira del ciclismo, si bien aceptó que ningún equipo del World Tour lo ha incluido en su nómina para 2023.

Dijo que tiene ofertas de equipos colombianos pero que sigue confiando en que podrá vincularse con un equipo de nivel internacional para estar en las grandes competencias del mundo.

Agregó que está en buena forma y que va a seguir entrenando con el mismo rigor para estar listo, en caso de que pueda volver con algún equipo a las competencias internacionales.

Resaltó que ser el ciclista con más títulos en la historia de este deporte en Colombia es fruto de lucha, disciplina y esfuerzo diario, además de la motivación de todo un país.

Estoy en buena forma para seguir. Un ciclista no se rinde ante la adversidad, me considero un luchador. Voy a seguir batallando por competir, soy un corredor honesto. En más de 260 controles antidoping no he tenido problemas”, manifestó en conferencia de prensa.

Nairo, quien cumplirá 33 años el próximo 4 de febrero, ha estado en el podio del Tour de Francia y campeón del Giro de Italia y la Vuelta a España.

Algunos de nuestros clientes

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?