SUSCRIBETE

Neider Ospina fue convocado a la selección Colombia Sub-20

El jugador de Llaneros hace parte del grupo de jugadores llamados por el director técnico para el microciclo de preparación al Mundial Sub-20.

 

La Selección Colombia Sub – 20 entregó el listado oficial de jugadores que harán parte del microciclo previo al mundial sub-20 que se desarrollará en el mes de mayo pero que aún no cuenta con sede definida. Recordemos que el país anfitrión iba a ser Indonesia, pero tras sus problemas sociopolíticos se le fue quitada por la FIFA. 

23 jugadores hacen parte de la nómina llamada por el profe Héctor Cárdenas. Ellos deberán presentarse en Bogotá del 17 al 24 de abril preparando todos los detalles previos al mundial juvenil.

Entre las novedades se encuentra el jugador llanero Neider Ospina, que tras sus buenas actuaciones con el equipo de la media Colombia logró convencer al cuerpo técnico para recibir nuevamente esta oportunidad. 

Ospina en total ha actuado en 38 ocasiones con el cuadro llanero, donde ha registrado un total de 6 goles y 1 asistencia.  A la de Neider se suman las novedades de Samuel Asprilla, Nicolás Arevalo, jugadores de Millonarios y Juan Pablo ‘Tatay’ Torres, la nueva joya de Atlético Nacional.

Entre las ausencias de la convocatoria se encuentran Yaser Asprilla, Miguel Monsalve y Óscar Cortés, estos dos últimos no fueron tenidos en cuenta quizás por petición de Independiente Medellín y Millonarios que tienen compromisos internacionales.

Llaneros Carta U20

Algunos de nuestros clientes

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?