No aparecen los familiares del hombre que murió anoche

 

Todavía no aparecen los familiares del hombre que murió anoche en extrañas circunstancias en el Parque de las Flores, en Villavicencio

 

Sin doliente está hasta el momento el cuerpo sin vida de un hombre que la tarde noche de ayer perdió la vida junto a una banca del parque de las Flores, localizado en pleno centro de la ciudad.

Aunque versiones extraoficiales indican que la causa de muerte obedeció al fuerte impacto que recibió en la cabeza luego de resbalarse, será el dictamen de Medicina Legal el que determine de manera oficial la causa del deceso.

Sin embargo, mientras que aparecen los familiares de esta persona, fuentes de Medicina Legal indicaron a Villavicencio Día a Día que adelantará en las próximas horas labores de identificación dactilar, pues en el momento de la inspección técnica al cadáver estaba indocumentado.

Con relación a la descripción de la víctima, es un hombre adulto de tez morena vestía camiseta blanca de fútbol, pantaloneta de dril color café claro y se movilizaba en muletas debido a que le falta la pierna derecha.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?