SUSCRIBETE

No caiga en la trampa: Aumenta las estafas de compra de vehículos por Internet

Varias concesionarias “Falsas” se encuentran estafando a personas con promesas de compras de carros en todo el país.

 

La estafas por compra de vehículos siguen presentándose en Colombia, varios lugares se han hecho registrar como concesionarias que compran vehículos usado con dinero en efectivo. Esta nueva modalidad se estaría implantando en todo el país. En Villavicencio las empresas de compra y venta de carros han incrementado en los últimos dos años al menos un 60%.

En Bogotá e de 20 personas fueron estafadas por una de estas luego de que se les prometieran que sus carros iban a ser comprados por esta misma. Según los testimonios, se ofrecen a hacer la compra del vehículo por partes para así mismo engañar a las personas. 


Algunos carros, incluso, ya aparecen registrados bajo el nombre de un nuevo dueño sin haberse firmado los papeles legalmente. Además la oficina de este concesionario ya está vacía. Esta se encontraba ubicada  en un centro comercial de Bogotá, en la avenida Suba con calle 100.

Varias personas que fueron al lugar ya no tienen señales de sus carros que habían sido dejados días atrás.

La concesionaria engañó a las personas diciéndoles que primero se pagaba un 70% del valor del carro y después el restante pero que solo esto se hacía los días jueves y con un cupo solo para 30 personas.

 

Hasta el momento no hay reporte oficial por parte d esas autoridades sobre personas relacionados con este grupo de estafadores.