SUSCRIBETE

No fue intenso el tráfico en la vía hacia Bogotá

En todo caso se aplicó el reversible para facilitar el regreso de quienes visitaron el Meta.

 

La carretera Villavicencio-Bogotá no estuvo congestionada este lunes festivo, según se observó a lo largo de la tarde, después que entró en vigencia el reversible (vía en un solo sentido, solo subiendo).

Se esperaba mayor flujo de vehículos en la llamada Operación Retorno, pero al parecer gran cantidad de visitantes atendieron la recomendación de regresar desde el sábado.

Otra razón por la que no hubo congestión es el pico y placa en Bogotá donde solo se permite el ingreso de vehículos con placas terminadas en número par de 12 del día a 4 de la tarde y luego solo entran los de placa impar, de 4 de la tarde a 8 de la noche.

Quienes viajaran temprano para entrar a Bogotá antes del mediodía, no tendrían problema con pico y placa. Igual quienes entren después de las 8 de la noche.

Donde se vio trancón por momentos fue en el segmento de vía que conecta el Parque Fundadores con la vía Villavicencio-Bogotá debido a que buses, busetas y taxis se estacionan y solo dejan habilitado un carril para los vehículos que van saliendo hacia la capital de la República.

Algunos de nuestros clientes

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?