No habrá servicio de buses durante los tres días de confinamiento

 

Debido al confinamiento para controlar la propagación del covid-19, a partir hoy jueves 29 de abril, desde las 8:00 de la noche, hasta el lunes 3 de mayo, a las 5:00 de la mañana, se suspende transitoriamente la operación del transporte público colectivo en Villavicencio.

El secretario de Movilidad, Mauricio Frías, indicó que, al igual que el confinamiento del fin de semana pasado, sólo estará habilitado el servicio de taxi pedido por plataforma telefónica, el cual únicamente podrá ser usado por las personas que estén habilitadas para salir de casa.

Confirmó que el lunes 3 de mayo a las 5:00 de la mañana se reanudará el servicio de transporte publico colectivo en Villavicencio y se retomará la prestación del servicio de taxis normalmente.

En cuanto a los domiciliarios de restaurantes y comidas rápidas, Mauricio Frías afirmó que durante el confinamiento podrán realizar sus desplazamientos hasta las 11:00 de la noche, según se estableció en el Decreto 116 de 2021, expedido por la Gobernación del Meta.

Agregó que, durante el confinamiento, la Secretaría de Movilidad realizará controles en diferentes puntos de la ciudad para revisar que sólo salgan de sus hogares las personas habilitadas por el referido decreto.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Escríbenos aquí
Hola, ¿En qué te podemos ayudar?