SUSCRIBETE

“No me interesa ponerle Pico y Placa a las busetas en Villavicencio”

En medio del inconformismo para algunos y aciertos para otros empezó a regir el pico y placa desde hoy sobre la vía entre Fundadores – Ciudad Porfía.

VILLAVICENCIO: Haciendo un llamado a la tolerancia, a la reflexión y a la solidaridad, el Alcalde, Wilmar Barbosa, dijo que el pico y placa que comenzó a regir desde hoy sobre la vía entre el parque de los Fundadores a ciudad Porfía, tiene como único propósito reducir el traumatismo automovilístico ocasionado por los trabajos de la doble calzada en construcción sobre esa arteria nacional.

A quienes no están de acuerdo con la medida, pero sí exigen alternativas o soluciones al caos automotor, el mandatario recordó que la doble calzada será sin duda, una solución enfocada a desembotellar esa arteria, pero como todo, mientras se construye genera inconvenientes.

El descargue en un 20 por ciento del tránsito lo recibirá la vía de 5.3 kilómetros que parte desde la Madrid a comunicar con el corredor ecológico.

El pico y placa y la restricción para carros pesados va hasta el 31 de julio, fecha en la que se cree que entrará en servicio la nueva vía pavimentada entre el rincón de las Margaritas al sector del corredor ecológico Amarilo.

Así mismo anunció la socialización de la construcción de la 34 para esta semana. El proyecto vial pasará por detrás de multifamiliares los centauros a salir al anillo vial.

En entrevista con el Secretario de Movilidad de Villavicencio, Wilson Suarez, informó que no le interesa ponerle Pico y Placa a las busetas, porque transportan más personas que un vehículo particular.

Algunos de nuestros clientes

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?