Nohora Tovar: “Acompañaremos Desde El Principio A Quienes Nos Traen Gloria”

Algo tristemente típico es ver políticos que salen con cualquier pretexto para negarle ayuda a aquellas promesas del deporte que necesitan un apoyo o viajar a representarnos en algún evento en el exterior, pero después son los primeros en alzar la mano y tomarse fotos cuando el deportista logra un triunfo.

Este descaro se acabará una vez Nohora Tovar sea la gobernadora del Meta pues apoyará a los deportistas de alto rendimiento de una manera integral (social, psicológica y económicamente), buscando aumentar y mejorar la participación de nuestros deportistas en las preselecciones y selecciones Colombia.

Asimismo, liderará y apoyará el Pacto por la Recreación y el Deporte “COREMAN” que asegure la Construcción, Recuperación y Mantenimiento de los parques y centros deportivos, para garantizar su funcionalidad y seguridad, para el uso de nuestros niños, jóvenes y adolescentes.

Igualmente, Nohora Tovar impulsará la formación de Escuelas Deportivas en todo el Meta con el liderazgo de la Unillanos y con el apoyo departamental en articulación con los municipios y el Ministerio del Deporte; así se creará semilleros de valores y deportistas de elite y, al mismo tiempo, desarrollaremos acciones concretas de prevención integral.

Por último, gestionaremos la ejecución del Parque Acuático y Temático del Meta “ACUALLANOS”, que ofrezca bienestar en condiciones de calidad, bajo precio y atención eficiente; para incentivar el turismo, la generación de empleo y la salud mental de los ciudadanos.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?