SUSCRIBETE

“Nos convocaron a verracasos a sesiones extras”, presidente de la Asamblea del Meta, Henry Ladino

 

Inconforme se mostró el diputado del Meta, Henry Ladino con la convocatoria a sesiones extraordinarias por parte de la Gobernación del Meta para la discusión de tres proyectos de ordenanza que el ejecutivo quiere impulsar.

De los tres proyectos, el más extenso y que cuenta con cerca de 400 páginas es la armonización del Plan de Desarrollo, documento que según el Presidente de la Asamblea debió haberse presentado en el mes de junio.  “El Gobierno irresponsablemente no lo presentó en las sesiones ordinarias que tuvimos en los meses de junio y julio y ahora viene a presentarlo para su aprobación en seis días” puntualizó Ladino en entrevista con Misael Fierro.

“En ese sentido voy a tomarme los tiempos, voy a mirar que realmente reúna los requisitos de constitucionalidad necesarios, miraré si trae todos los soportes y si no, lo estaré devolviendo” afirmó el diputado de Cambio Radical.

Además agregó que “Así nos manden todas las redes sociales, así abran todas las bodegas de Juan contra la Asamblea del Meta, la Asamblea tiene que mantener su autonomía, su respeto y su independencia” indicó el diputado Ladino, molesto sobre la forma en la que están convocando a los asambleístas para la aprobación de estos proyectos.

El asambleísta también calificó como “lambones” a las personas que “se ponen a aplaudir y echar flores”, calificó el diputado a las personas que están tras estos ataques en redes sociales que buscan poner en tela de juicio la idoneidad de los representantes.

Concluyó diciendo que “aquí no es cumpli-miento, cumplo porque miento”, aseveró Ladino, quien señala como responsables de las intimidaciones a seguidores del gobernador, Juan Guillermo Zuluaga, quienes estarían molestos porque en la asamblea no se aprueba los proyectos “al pupitrazo”.

 

 

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?