Nueva Masacre Se Registró En Corinto, Cauca: Hallan Cuatro Cadáveres Este Jueves

Las víctimas y los móviles de los hechos son materia de investigación.

En hechos aislados registrados en las últimas horas, cinco personas fueron asesinadas en Caloto y Corinto, municipios del norte del Cauca, denunciaron este jueves líderes sociales e indígenas de la zona.

En la tarde fue reportado el hallazgo de un cadáver de sexo masculino en una alcantarilla del corregimiento El Palo, vereda El Carmelo, en Caloto. Por ahora, se desconoce la identidad de la víctima, cuyo cuerpo presenta señales de tortura.

Posteriormente se conoció la noticia de la que sería una nueva masacre en Corinto, en la vía que comunica el casco urbano con la vereda Santa Elena. Allí cuatro personas fueron asesinadas y sus cuerpos abandonados. Las identidades en este caso, tampoco han sido determinadas pero líderes de las comunidades reportan que no serían integrantes de los grupos indígenas.

“Aparecieron cuatro cadáveres en una vía destapada del sitio conocido como Las Pirámides, más arriba, en la vía que va del casco urbano hacia Santa Helena”, indicaron los líderes que denunciaron esta situación.

Noticia en desarrollo…

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?