Nueva ofensa a Colombia por cuenta del narcotráfico

Luego de la ofensa del presentador de Miss Universo Steve Harvey, quien aseguró que ”la gente del cartel” seguía molesta por su equivocación con la ganadora de 2015, el país volvió a ser blanco de comentarios negativos por cuenta del narcotráfico.

La cadena de almacenes Walmart de Canadá acaba de retirar del mercado su suéter que vincula al país con la coca.

En este se observa a un papá Noel sentado frente a una mesa con tres líneas blancas y una leyenda que dice: ‘Deja que nieve’.

En la descripción se anota: ‘Sabemos cómo es la nieve; es blanca, en polvo y la mejor nieve viene de Suramérica. Esas son malas noticias para el viejo y alegre San Nicolás quien vive en el lejano Polo Norte. Por esa razón a Santa le gusta disfrutar el momento cuando tiene un poco de nieve de calidad de Colombia”.

La cadena emitió un comunicado ofreciendo disculpas y anunciando que retira el producto.

“Estos suéteres son ofertados por un vendedor externo en Walmart.ca, no representa los valores de Walmart y no tiene lugar en nuestro sitio web. Hemos eliminado estos productos del mercado. Pedimos disculpas por cualquier delito no intencionado que esto pueda haber causado”, se lee en un comunicado, citado por el medio canadiense The Global News.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?