Los estudiantes del colegio Las Palmas están inconformes por las condiciones en la que tienen que recibir clases.
Este viernes se desarrolló un nuevo plantón por parte de estudiantes pertenecientes a una institución educativa que siguen a la espera de una respuesta por parte de la administración municipal, esta se da en medio del las diferentes actividades que se están realizando en el marco del aniversario 184 de la capital del Meta.
Mientras se desarrollan estas festividades los estudiantes siguen en la incertidumbre ya que según ellos no cuentan con las condiciones adecuadas para recibir clases. Este es un nuevo plantó que se realiza en esta semana luego de que días atrás otros estudiantes y padres de familia también mostraran su rechazo sobre esta situación.
La protesta fue realizada por estudiantes del colegio Las Palmas. Con pancartas y sobre toda la avenida alzaron su voz sobre la situación que tienen que vivir día a día mientras reciben clases. “Queremos aseadoras. Esos baños están horribles y no podemos seguir así. Consiguen a alguien y al día siguiente se va”, indicó una de las estudiantes pertenecientes a esta institución.
La crisis del sector educativo continúa agudizándose cada vez más en la ciudad, en estos momentos diferentes maestros siguen a la espera de ser nombrados y aún no cuentan con trabajo mientras otros tienen que realizar trabajos a doble jornada debido a la poca contratación de maestros que hay en estos momentos.